Inicio / Fuciones y más / Tejeda aumentará su aporte al Carnaval de Santo Domingo Este

Tejeda aumentará su aporte al Carnaval de Santo Domingo Este

Por Jarlen Espinosa
Hace varios años que el empresario y diputado de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, viene apoyando el carnaval del municipio que representa.

El año pasado por ejemplo, Luis Alberto apoyó a más de 25 comparsas de las cuales varias resultaron ser ganadoras en la celebración de las fiestas carnavaleras.

Este año no ha sido la excepción, puesto que el diputado por Santo Domingo Este no solo volvió apoyar a los carnavaleros, sino que además, anunció que destinará de su sueldo como diputado, fondos para aportar a las comparas no solo en el mes de Febrero, sino también en el de Enero.

Ha sabido ganarse el aprecio

Luis Alberto ha sabido ganarse el aprecio de los niños, jóvenes, ancianos, hombres, mujeres, en fin, de sus municipes.

Él se ha ganado ese aprecio, por ello, difícilmente le vean tener problemas con carnavaleros u otros de los mencionados anteriormente, él les sirve, los distingue, los recuerda.

La actividad realizada este pasado miércoles en el negocio de Andrés Carnes By Dial ubicado en la Av. Presidente Vasquez entre Av. Venezuela y C/ Masonería, ensanche Ozama, confirma una vez más lo que muchos ya saben, y es el compromiso que Luis Alberto siente por su gente, el cual asume con cordialidad.

Es por ello que no es para menos que uno de los carnavaleros quiera ver a Tejeda “más arriba” y le diga en tono de agradecimiento “esos carnavaleros son tuyos“.

Como les dije anteriormente, él ha sabido ganarse ese afecto que le expresan.

Creo que esto ya no se trata de si el diputado Luis Alberto Tejeda ascenderá o no, lo está haciendo, más bien habría que preguntarse qué tal lejos llegará puesto que al paso que va, se le percibe indetenible.

 

 

 

 

 

Vea también

Luis Alberto celebra a el Día de las madres por todo lo alto en SDE

Por Jarlen Espinosa Santo Domingo Este.-El empresario y diputado de Santo Domingo Este por el …

Comentarios: