Inicio / Fuciones y más / Mensaje de Navidad del diputado Luis Alberto y su esposa Noemí

Mensaje de Navidad del diputado Luis Alberto y su esposa Noemí

Por Luis Alberto Tejeda y Noemí Tavárez
Cómo es ya una tradición, aprovechamos la víspera de la celebración de la navidad para enviar nuestro mensaje a toda la familia dominicana, y de manera especial, a nuestros munícipes de Santo Domingo Este.

Es propicia esta ocasión en que conmemoramos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo para dejar que nuestros corazones se impregnen de la paz y el amor que tanto necesitamos los dominicanos para que podamos vivir en armonía.

Unidos a nuestros familiares

Celebremos esta navidad unidos a nuestros familiares sin dejar de aprovechar la ocasión para enseñarles a nuestros hijos que podemos compartir y disfrutar de manera responsable, sin caer en excesos que pueden ponernos en riesgos innecesarios.

Actuemos con moderación frente a la comida, la bebida y la conducción de vehículos de motor para evitar situaciones lamentables.

Y no olvidemos expresar nuestra solidaridad hacia aquellos que necesiten de una mano amiga para poder celebrar junto a los suyos estas fiestas.

Finalmente les deseo a todos y todas que la pasen de lo mejor, que disfruten sanamente y que el Niño Dios nazca una vez más en sus corazones para que el próximo año sigamos avanzando hacia el logro de nuestras metas y que podamos seguir haciendo nuestro aporte para vivir en el país que todos soñamos y merecemos.

Que Dios los bendiga a todos.

Tomado de Ciudadoriental.com

Vea también

Andrés Carnes Naco e Independencia, transmitirá el combate entre Khabib y McGregor

Fuente externa. SANTO DOMINGO.-El esperado combate de la UFC entre el ruso Khabib Nurmagomédov y …