Inicio / Fuciones y más / Luis Alberto presente en el 7mo Encuentro Navideño de Los Mina Viejo

Luis Alberto presente en el 7mo Encuentro Navideño de Los Mina Viejo

Por Jarlen Espinosa
El empresario y diputado de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, estuvo presente en el 7mo Encuentro Navideño de Los Mina Viejo.

Como de costumbre, Tejeda no desperdició la oportunidad de compartir con sus munícipes y compartir junto a ellos en el referido encuentro.

Para mí es más que un honor, una satisfacción poder siempre apoyar eventos como estos que unen a la familia“, expresó Luis Alberto.

Durante la actividad se llevaron a cabo juegos deportivos de distintas disciplinas como beisbol, voleibol, basketball, entre otras.

También fueron colocados juegos inflables para el disfrute de los niños allí presentes.

Tejeda felicitó al equipo involucrado en el evento, en tanto que vigiló que los niños estuvieran a gusto mientras repartía una comida especial preparada para los residentes del sector.

Así mismo el diputado destacó los aportes realizados por parte de los pequeños negocios del lugar, según las posibilidades de estos, “todos han puesto su granito de arena y eso también lo valoramos” exclamó Tejeda.

El cierre de la actividad estuvo a cargo de varias agrupaciones artísticas, las cuales pusieron a bailar y disfrutar a decenas de los presentes en lo que fue el 7mo Encuentro Navideño de Los Mina Viejo, celebrado el pasado sábado 16 de este mes.

Vídeo de Ciudadoriental.com.

 

 

Vea también

(Vídeo) Colorida colaboración No One de Melymel y Mozart La Para

Poder Urbano Dos de los mejores exponentes de la música urbana en la República Dominicana …

Comentarios: