Inicio / Fuciones y más / Luis Alberto sigue muy de cerca con sus munícipes

Luis Alberto sigue muy de cerca con sus munícipes

Por Jarlen Espinosa
El diputado de la República Dominicana por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, sigue apoyando a sus munícipes y manteniendo un contacto directo con ellos.

Luego de haber llegado al cargo de diputado, el empresario Tejeda se ha esmerado en seguir de cerca con sus munícipes.

Es uno de los funcionarios más activos en las redes, informando no solo de cada paso que da en su carrera como político, sino también, orientando a los ciudadanos.

Hace poco la Dirección Regional Oriental en Santo Domingo Este, realizó Un Día Con El Barrio, actividad para la que invitó a varias figuras políticas incluyendo a Luis Alberto, quien no solo asistió al evento, sino que además aplaudió esta iniciativa.

De igual manera Tejeda fue invitado por el presidente de la liga Estrellas de Paula, Antonio de Paula, a la inauguración de XXVII Torneo Interno, en donde dotó de utiliería deportiva a decenas de jóvenes.

También entregó útiles deportiva a Leroy Horton quien es el presidente del Club Deportivo Marcos del Rosario, a Tency Mercedes Medina y José Lopez en representación de la Escuela Deportiva Los Toritos Kids.

Pero el diputado también se mantiene activo con su equipo de trabajo y sosteniendo reuniones, tal como lo hizo con representantes de la juventud en la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este.

Tanta entrega y trabajo por parte del empresario y diputado, ha de dejar frutos positivos.

 

 

 

 

 

 

 

Vea también

Luis Alberto junto a Químico Ultra Mega en Barcelona

Por Jarlen Espinosa El diputado de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, ha colgado una …

Comentarios: