Inicio / Rap, trap y hip hop / Odebrecht de Nfasis, realidad que solo él se atrevió a contar

Odebrecht de Nfasis, realidad que solo él se atrevió a contar

Por Jarlen Espinosa
Joel García mejor conocido en el mundo de la música urbana como Nfasis, se atrevió a contar en su tema Odebrehct la realidad que hasta ahora ninguno de sus colegas se ha atrevido a contar.

Al menos los exponentes que se encuentran en la palestra pública no se han atrevido a darle el enfoque me amerita un caso como el de Odebrecht.

Lo más que se ha escuchado es un tema a ritmo de dembow que lleva por nombre “Dinero“, el cual es una colaboración entre los exponentes Chimbala y Villa Man, en donde se hace referencia a Odebrecht en el coro de la canción.

Claro esto en cuanto a los exponentes del género urbano se refiere, puesto que, otros si se han expresado como es el caso del Trio Mi Amorch.

Sin embargo muchos de los exponentes del género por no decir casi todos, han hecho caso omiso no solo a este tema, sino también, a otros que de una u otra forma afecta a los dominicanos de a pie.

Nfasis es un artista urbano que se destacó con una letras de un contenido no apto para menores, pero, en ocasiones deja ver a través de algunas de sus propuesta que sabe que sobre sus hombros, pesa un compromiso social.

Queda claro, que el hecho de que un artista urbano haga música comercial o acorde a las demandas del mercado, esto no quiere decir que no pueda dar su punto de vista ante temas de corrupción que afectan a los más pobres.

 

Vea también

(Vídeo) Más de 6 millones de views Jaden Smith ft Nicky Jam

Poder Urbano A menos de una semana de su lanzamiento, el audiovisual del remix de …

Comentarios: