Inicio / Fuciones y más / Luis Alberto destaca la imporatancia de la construcción del Hogar Geriático

Luis Alberto destaca la imporatancia de la construcción del Hogar Geriático

Por Jarlen Espinosa
El diputado por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, destacó la construcción del Hogar Geriático en Los Tres Brazos.

Lo hizo durante la actividad en donde se dio el primer picazo de la obra a construir.

En ese momento acompañaba a la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial en Los Tres Brazos, siendo Francisco del Valle el presidente de la misma.

Otros presentes

Así mismo estuvo presente del regidor por el Partido de la Liberación Dominicana en SDE, Danilo Mesa, el Padre Nelson Acevedo y la supervisora Sol Ana Josefa.

Obras como esta que se va ha estar realizando con este primer picazo, sé que va a traer muchas cosas positivas para nuestra comunidad, porque en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, obras como esta para ponerla al servicio de ustedes hermanas que le sirven al Dios todopoderoso, sé que será de mucha bendición y beneficio para nuestra comunidad de aquí de Los Tres Brazos“, exclamó Tejeda.

Vea mayores detalles sobre la creación del Hogar Geriático nuestra señora de Fátima, en el siguiente vídeo y fotos publicadas a través de las redes del diputado Luis Alberto Tejeda.

 

Vea también

Luis Alberto celebra a el Día de las madres por todo lo alto en SDE

Por Jarlen Espinosa Santo Domingo Este.-El empresario y diputado de Santo Domingo Este por el …

Comentarios: