Inicio / Fuciones y más / ¡Delicado! Súper Nuevo dice quienes y porqué están desplazando el dembow en RD

¡Delicado! Súper Nuevo dice quienes y porqué están desplazando el dembow en RD

Por Jarlen Espinosa
El interprete de Súper Man Sin Capa, El Súper Nuevo, ha expresado algunas de las realidades a las que se estarían enfrentando los exponentes dominicanos actualmente, y sobre quienes y porqué están desplazando el dembow.

Al parecer los artistas urbanos de la República Dominicana, han creado un moustruo que ahora pretende devorarles y con ello, al género del dembow.

Es sabido que actualmente la plaza musical está acaparada en su mayoría por los interpretes de Puerto Rico.

Para esto no hay que ser un experto en la materia, bastaría con salir a las calles, consumir un CD de música, visitar una discoteca o escuchar una emisora de música urbana.

Todos los sectores mencionados anteriormente parecen estar sincronizados en un mismo sentido, promocionar más a los boricuas.

El público de su lado no entiende los entramados que se dan a la hora de elegir en que se sonará y lo que no, ellos solo consumen lo que le dan sin preocuparse por lo demás.

De su lado el Súper Nuevo quien es uno de los exponentes que ha logrado colocar varios hits dentro de la industria urbana en RD, dan mucho que pensar.

Pero por suerte hay una solución que dado el egocentrismo de muchos de los líderes de la música urbana en el país, se unan para generar estrategias para hacer llegar su producto al público.

Recuerden que con las redes se pueden lograr muchas cosas, sobre todo ustedes siendo figura pública, pueden decidir que un medio para que a través de este se proyecte lo que hacen.

Solo bastaría unirse y generar ideas.

Vea también

(Vídeo) Eta Que Ta Aquí de Andrea Veloz ft Don Miguelo

Poder Urbano Un nuevo junte se ha dado en la música dominicana, se trata de …

Comentarios: