Inicio / Fuciones y más / Mi mensaje a los trabajadores, en su día

Mi mensaje a los trabajadores, en su día

Por Luis Alberto Tejeda /Diputado PLD
Hoy celebramos una de las fechas más especiales de nuestro planeta, el Primero de Mayo o Día Internacional de los Trabajadores.

Esta es una ocasión propicia para que pensemos en nuestros trabajadores y especialmente en los de nuestro municipio, Santo Domingo Este.

A todos ustedes les expresamos nuestro reconocimiento por los esfuerzos y el tesón que ponen para llevar adelante sus familias, proveerle techo, alimentación salud y educación.

También estamos conscientes de que la grandeza de nuestro país nace de los brazos de nuestros trabajadores.

Nuestra patria se nutre del empeño que hacen nuestros hombres y mujeres desde una humilde sastrería, un salón de belleza, un taller de mecánica o ebanistería, los obreros de nuestro ayuntamiento, de la construcción; los choferes del transporte público, colmaderos, vendedores ambulantes, oficinistas, trabajadores de zonas francas, hasta los aportes de nuestros profesionales en todas sus ramas, instituciones y emprendimientos.

Luis Alberto Tejeda el tío preferido de los niños de Santo Domingo Este

Sabemos que sobre sus hombros se ha elevado nuestra patria, su sudor fructifica nuestros campos y nuestras ciudades brotan de sus mentes fecundas.

Y por eso, como empresario y como políticos, estamos profundamente comprometidos con la mejoría de sus condiciones laborales.

También estamos conscientes de que tenemos grandes mejoras pendientes en materia de seguridad social y condiciones laborales en sentido general.

Por eso desde el congreso nacional impulsamos y apoyamos todas las iniciativas orientadas a dignificar cada vez más los niveles de vida de nuestros trabajadores.

 

Vea también

(Vídeo) Eta Que Ta Aquí de Andrea Veloz ft Don Miguelo

Poder Urbano Un nuevo junte se ha dado en la música dominicana, se trata de …

Comentarios: