Inicio / Fuciones y más / Industria de música urbana de luto en Sabana Perdida por muerte de padre de DJ Jhormy

Industria de música urbana de luto en Sabana Perdida por muerte de padre de DJ Jhormy

Por Jarlen Espinosa
Todos aquellos relacionados a la música urbana en Sabana Perdida, conoce al talentoso DJ Jhormy, su familia está de luto el fallecimiento de José A. Susana, su padre.

Las publicaciones de condolencias en las redes no han parado desde ayer, cuando Jhormy anunció el fallecimiento de su padre y el lugar donde serían velados sus restos.

Decenas se han unido al dolor de este joven de Sabana Perdida, quien se ha desarrollado dentro del mundo del entretenimiento, especialmente la industria urbana.

Jhormyurbano

Estas son algúnas palabras publicadas por Jhormy

“Se ha marchado un pedazo de mi corazón 😭 dios tú solo sabe el sufrimiento que hemos pasado mi familia al tener varios años a mi padre padeciendo esa enfermedad ! Te recordaré siempre con esa alegría que transmitía , gracias por enseñarme desde muy pequeño lo bueno y lo malo de este mundo en este momento estoy destrozado. Dios mi papá 😭😭😭 son tantas las cosa que quiero expresarte. sabes que nunca te deje solo y por eso me siento bien porque correspondí como ese buen hijo que criaste ❤️😭 te amo mi viejo descansa en paz”.

En el siguiente vídeo publicado por este DJ, se observa el pesar y dolor de lo que significa dar el último adiós, ha un ser querido.

 

Vea también

Andrés Carnes Naco e Independencia, transmitirá el combate entre Khabib y McGregor

Fuente externa. SANTO DOMINGO.-El esperado combate de la UFC entre el ruso Khabib Nurmagomédov y …