Inicio / Sin categoría / Nfasis dice que “el movimiento de aquí es una basura” refiriendose al movimiento urbano
nfasismovimiento

Nfasis dice que “el movimiento de aquí es una basura” refiriendose al movimiento urbano

Poder Urbano
Quizás muchos no esten de acuerdo con la expresión de Nfasis al ser entrevistado por Julio En La Calle, sin embargo, tiene argumentos reales.

Nfasis deploró la manera en como se manejan la mayoría de los exponentes de la música urbana la República Dominicana.

nfasismovimiento

“El movimiento urbano dominicano es el movimiento más basura que hay en el mundo entero, incluso esto nisiquiera debería llamarse movimiento”, exclamó.

Esto según el exponente, es porque los protagonistas del género urbano, unos se están viviendo una película, mientras que otros prefieren grabar con exponentes de otros paises que con un talento de su propio barrio.

De igual modo expresó que trabajará para convertirse en el artista más internacional de los dominicanos, en cuanto a su género se refiere.

Entre las extrategías que estará implementando Nfasis, es que no dará entrevistas, no realizar presentaciones en discotecas y que todo lo que realizará será a través de su canal de You Tube.

En esta parte, se parece mucho a la estratégia aplicada por Donald Trump, quien con casi toda la prensa en su contra, se dedicó a ser noticia desde su cuenta de Twitter, no daba entrevista.

Por tanto quienes querían hacer alguna noticia deberían seguir al magnate a través de sus redes.

 

 

Vea también

tengo-que-colgar

Tengo Que Colgar de la Chiquito Team Band

Poder Urbano La agrupación salsera dominicana La Chiquito Team Band ha lanzado su nueva propuesta. …

Comentarios: