Inicio / Fuciones y más / Carlos Silver discriminado por las emisoras dominicana y hoy Record Guinness

Carlos Silver discriminado por las emisoras dominicana y hoy Record Guinness

Por Jarlen Espinosa
El dominicano Carlos Siver se ha convertido en el único hombre del mundo que ha cantado durante cuatro días y nueve horas, hoy representa a todos los dominicanos, incluyendo aquellos que en una ocasión lo discriminaron.

Carlos logró trascender a nivel internacional con el tema Tres Palabras, “esa canción nos llevó a nosotros con una bandera domincana al mundo entero”expresó Silver.

carlos-silver

Quien relató ante la cámara de Poderurbano.net, algunos de los paises donde vivió para representarnos a través del canto con su carrera artística.

Premios Soberanos

Además relató haber sido nominado a tres Casandras (hoy Premios Soberanos).

“Cuando vine al país y supieron que yo era dominicano, es una historia penosa pero es real… Sacaron mis discos de las emisoras para que viniera a pagar las payolas, sin embargo los artistas internacionales suenan aquí muchas veces sin pagar” explicó Carlos Silver ante la cámara de Poder Urbano.

Dicho esto por un artista que nos ha representado internacionalmente y que lo sigue haciendo con el nuevo Record que impuso en los Guinness, deja mucho que decir del apoyo que reciben los artistas dominicanos de las emisoras locales.

Hoy han de estar llenos de orgullo incluso aquellos que en algún momento lejos de contribuir a la carrera de Carlos Silver,  sirvieron de piedra de tropiezo, ambicionando dinero como el vampiro sangre.

Lo peor de todo, es que esta mala práctica se sigue aplicando condenando al anonimato a artistas que al igual que Silver, pondrían nuestra bandera en alto de recibir el apoyo adecuado.

Vea en el siguiente video como relata este artísta lo narrado anteriormente y un poco más.

 

 

 

Vea también

(Vídeo) Eta Que Ta Aquí de Andrea Veloz ft Don Miguelo

Poder Urbano Un nuevo junte se ha dado en la música dominicana, se trata de …

Comentarios: