Inicio / Fuciones y más / Video en las redes muestra a Omega intentando denunciar abuso
Reenvian caso de Omega el Fuerte

Video en las redes muestra a Omega intentando denunciar abuso

Poder Urbano
En una de las cuentas creadas en Face Book para promocionar a Peter de la Rosa mejor conocido como Omega El Fuerte, está circulando un video en el que se ve al artista tratando de denunciar un abuso en su contra.Se observa al mambero tratando de explicar el abuso que se estaba realizando en su contra, quien al ver las personas que allí se dieron cita trato de expresarse, especialmente con su exmanager, Papi Juan.

Reenvian caso de Omega el Fuerte

Aunque no se logra escuchar con mucha claridad lo denunciado por el artista, si se presta atención se puede escuchar el nombre de “Jenny Berenice”, quien luego es tildada como “abusadora”, por Omega.

Mientras que el video colgado en la red hace un llamado para mañana jueves, ya que supuestamente el caso fue reenviado para el día referido.

A continuación les mostraremos el video acompañado del comentario.

Comentario:
“Reenvia el juicio del caso #Omega para mañana jueves. Todos los presentes en la sala nos dimos cuenta del abuso de poder que se quiere cometer en este caso. La justicia dominicana debe garantizar la igualdad de conduciones tanto para la parte acusatoria como el acusado y esto no es lo que se esta viendo en este caso. Si hoy fueron cientos de personas, este jueves o sea mañana necesitamos ser miles para mandar un mensaje claro de que la justicia debe apegarse a lo que dicen las leyes, ya basta de abuso”.

 

Vea también

Remix de X de Nicky Jam junto a Ozuna y Maluma

Poder Urbano El hit de Nicky Jam y J Balvin, X, ahora cuenta con un …

Comentarios: