Inicio / Fuciones y más / Vea las fuertes denuncias de Omega contra Jenny Berenice
Omega deuncia abuso

Vea las fuertes denuncias de Omega contra Jenny Berenice

Por Jarlen Espinosa
“Esa es mi desgracia más grande, que soy dominicano y que Jenny es la jefa”, expresó Omega El Fuerte al denunciar acciones en su contra la cual concidera como un abuso.Al ser aplazado para las 9:00 am de mañana el caso de Peter de la Rosa, por la jueza Gissel Mendez, Omega ha denunciado varias acciones en su contra.

Omega deuncia abuso

“Después que me hacen venir dos veces para un acuerdo, Jenny Berenice la secuestró allá arriba y le dijo que no firme el acuerdo, porque lo que quieren es una condena obligao”, explamó Omega.

De igual modo el exponente de mambo dijo que “querian que yo ni me defienda, ni tengo un abogado nuevo ni naa, ABUSADORES”.

En tanto que el abogado del artista Tomas Castro, calificó como un “problema de celos” el caso de Omega, quien esta siendo procesado por violencia de género desde hace varios meses.

Mientras que el exponente de música urbana Toxi Crow, resaltó el hecho de que le hayan dictado tres meses de medida de coherción y que Omega ya lleve seis meses en la cárcel de La Victoria.

Video tomaro de LuminariasTV.

 

 

Vea también

(Vídeo) Romo & Hookah del Súper Nuevo

Poder Urbano Santo Domingo. RD.- El exponente de música urbana el Súper Nuevo ha lanzado …

Comentarios: