Inicio / Merengue y mambo / Rostro de Omega muestra impotencia
Rostro de Omega refleja impotencia

Rostro de Omega muestra impotencia

Por Jarlen Espinosa
Al salir del Palacio de Justicia con un caso aplazado a juicio de fondo, Peter de la Rosa mejor conocido como Omega, lució un rostro cargado de impotencia.

Varios de los seguidores que se acercaron al lugar para ofrecer su apoyo al mambero le repitieron en varias ocasiones, “un abuso, es un abuso”, “justicia”, “estamos contigo”, “estamos contigo”, “estamos con usted justicia”.

Rostro de Omega refleja impotencia

Sin duda alguna “estamos contigo” en las circunstancias en que se encuentra el artista,  son palabras que solo necesitarian ser pronunciadas para crearle un nudo en la garganta.

Difícilmente una madre soportaría tanta presión sobre su hijo, partiendo desde el punto de que este es una figura pública y está expuesto ante los distintos medios de comunicación.

Como sabrán, la madre de Peter murio.

Llena de dolor tal como lo expresaron algunos de sus familiares, ante lo que ellos concideran como un abuso en contra del artista urbano por parte de la justicia dominicana.

Luego de eso se pensaba que quizás melmarian un poco los problemas judiciales con el artista, pero, solo fue por un tiempo.

Ante todo esto queda la interrogante de si existen manos poderosas en contra de Peter de la Rosa, las cuales hacen uso de su fuerza para imponerse y arremeter contra Omega.

 

 

 

 

Vea también

Soy Pero remix entre Bad Bunny X Omega

Poder Urbano Se han unido dos grandes de la industria de la música urbana, como …

Comentarios: